QUIEN SOY

El Bloque Génesis...

     Soy un emprendedor venezolano que en el año 2.016, incursionó en el disruptivo protocolo de Bitcoin, la primera y exitosa aplicación práctica de dinero digital para una Tecnología de Libro de Contabilidad Distribuido (DLT), creada por el genio y misterioso cypherpunk Satoshi Nakamoto en 2.008.

     A partir de este primer encuentro, inicie un apasionante y complejo proceso de formación y aprendizaje con los aspectos del entorno Bitcoin. Pero fue luego de invertir valiosos recursos tanto de capital como de tiempo en el área de criptoactivos, que pude darme cuenta de la real y desbordante capacidad de esta tecnología para el desarrollo y crecimiento sostenido en las finanzas personales y empresariales; estableciéndome así como propósito, el de guiar y asesorar a aquellos principiantes, entusiastas, inversionistas y público en general interesado en adentrarse en este cautivador y dinámico ecosistema.

Verificando Transacciones...

     Soy Ingeniero Químico egresado de la Universidad de Carabobo, y gracias a la experiencia adquirida tanto en el sector privado como en el educativo (a nivel pedagógico), logré desarrollar un estratégico sentido para enseñar y capacitar en las principales áreas de Criptomonedas, Blockhchain, Trading de Criptoactivos, Minería Digital, entre otros. Y así mismo, poder brindar la seguridad y confianza necesaria en el paso a paso de cada nuevo participante, gracias al continuo acompañamiento que realizo en cada uno de los módulos de formación por mí desarrollados.

Seguimos Hasheando...

     En la actualidad, me encuentro en el desarrollo permanente de cursos y talleres privados de capacitación presenciales o vía remota, divididos en módulos de aprendizaje personalizados según las necesidades de los participantes. Por otro lado, además de desempeñarme como consultor y asesor en materia del ecosistema de Criptoactivos, también brindo apoyo a mi Alma mater como Docente del Diplomado de Criptomonedas de la Universidad de Carabobo, específicamente como Instructor del Módulo de Cripto Trading.

     Aún queda mucho por hacer y también por aprender, pero mi invitación es a continuar educándonos y capacitándonos, así como a seguir creciendo en aptitud y conocimientos en este fascinante mundo del fintech cripto, para así ser protagonistas de lo que estoy seguro será el nuevo esquema tecnológico de la economía del mañana: El Bitcoin y su ecosistema.

Anibal Garrido

Abrir chat