El equipo de AnibalCripto y CriptoMiner te traen la más completa capacitación en Minería Digital de Criptomonedas en forma totalmente remota y personalizada. ¡Inscribite!

Descripción General

Conceptualizado para el conocimiento en primer nivel de la minería digital. Este curso introduce los elementos y parámetros necesarios para la selección de equipos y proyectos de minería física de criptomonedas. Permite ademas, poseer una visión general para el diseño de una granja de minería y adicionalmente, incluye una sección de configuración práctica y elemental de equipos de minería Bitcoin de tecnología ASIC, así como de una cuenta en el pool de minería de Binance. Tambien se tratarán los aspectos legales de la minería en diferentes paises de mundo, haciendo especial foco en los requisitos legales para minar en Venezuela.

Contenido Programático

Inversión

 Los montos de inversión del curso serán variables y tendran un porcentaje de descuento según la fecha de tu inscripción y modalidad de pago, de acuerdo al siguiente cronograma:
– Preventa 1: Del 15 al 21 de febrero (Descuento de 35% en cripto25% en fiat)
– Preventa 2: Del 22 al 28 de febrero (Descuento de 17,5% en cripto12,5% en fiat)
– Venta General: Del 1° al 06 de marzo (Descuento de 10% en criptoPrecio General en fiat)

Para detalle de los montos de inversión y métodos de pago, así como para formalizar tu pre-inscripción, sírvete llenar el formulario adjunto.

También puedes comunicarte con nosotros a través de telegram en https://t.me/GrupoAnibalCripto o través de nuestro correo electrónico soporte.cripto@anibalcripto.com

Condiciones Sorteo Antminer S9

El domingo 14 de marzo al cierre del curso, se realizará un sorteo de Un (01) Antminer S9 (con fuente y cable de poder incluidos) entre los participantes de la actividad. Las condiciones para la adjudicación del equipo son las siguientes:

1) Ser participante regular, NO becado.

2) Estar residenciado en Venezuela. En caso de vivir fuera de Venezuela, el premio corresponderá al reembolso del 100% de monto total del curso pagaderos en criptomonedas a una dirección indicada por el ganador.

3) La entrega del equipo solo será en forma presencial en las ciudades de Valencia o Maracay. De lo contrario, el premio será enviado a cualquier localidad del país con pago destino a la ciudad de recepción.

4) El equipo a entregar será USADO en perfectas condiciones operativas y tendrá una garantía de 15 días luego de su entrega.

Abrir chat