Aníbal Garrido / CEO & Fundador AnibalCripto

     Soy un Ingeniero Químico egresado de la Universidad de Carabobo (UC) en Venezuela, que en el año 2.016, decide incursionar en el disruptivo protocolo Bitcoin, la primera y exitosa aplicación práctica de dinero electrónico que utiliza una Tecnología de Libro de Contabilidad Distribuido (DLT), creada por el genio y misterioso cypherpunk Satoshi Nakamoto en 2.008.

Desde entonces, inicié un constante proceso de formación sobre los aspectos del entorno Bitcoin y su vasto ecosistema con la firme convicción de guiar a aquellos principiantes y público en general interesados en adentrarse en este cautivador universo digital, que permite la transferencia de valor sin más requisitos que una conexión abierta a la internet.

Gracias a la práctica previa a nivel pedagógico como profesor universitario, y a la experiencia en la gestión de finanzas adquirida en el sector privado, logré desarrollar junto a un equipo de talentosas profesionales, una estructura de enseñanza en módulos de aprendizaje como cursos y talleres, donde capacito constantemente de manera presencial o vía remota en temas sobre Bitcoin & Criptomonedas, blockhchain, Minería Digital y Trading de Criptoactivos.

Desde mi visión filosófica de que Bitcoin es: “una herramienta que nos permite saber que efectivamente existe la libertad de los terceros de confianza y que hay vías para poder alcanzarla”, también me propuse proveer una amplia gama de asesorías personalizadas y grupales en materia de criptoactivos, que otorguen la posibilidad de tener más seguridad y confianza sobre los usos y beneficios de este dinero digital «que es realmente nuestro”. 

Además, como docente del Diplomado de Criptomonedas de la Universidad de Carabobo (UC), en el Módulo de Cripto Trading, adentro a mis estudiantes en el dinámico y no menos complejo mundo del mercado de criptoactivos, con el propósito de enseñar las estratégicas herramientas operativas, la adecuada gestión de riesgo y una muy necesaria y robusta psicología que permitan levantar un rentable y sostenido sistema de inversión con este nuevo tipo de dinero digital.

Aunque el camino pueda parecer largo antes de que esta tecnología llegue a cada uno de los hogares del mundo, sigo manteniendo la firme convicción que solo a través de la educación y la capacitación, podemos atravesar todas las barreras de este fascinante mundo del fintech cripto que nos llevan al nuevo esquema tecnológico de la economía en este presente-futuro.

Conoce nuestro equipo

Daniela Segura

GRAPHIC DESIGN

Como Lic. en Diseño Gráfico, Daniela con su excepcional creatividad, combina el arte con la tecnología conceptualizando el material audiovisual que comunica asertivamente nuestros servicios y marca.

Katha Jiménez Romero

COMMUNICATIONS & MARKETING

Katha es una dinámica Lic. en Comunicación Social, que gracias a su altísimo nivel de profesionalismo, define una clara política de comunicación y plan estratégico de nuestro proyecto, dando a conocer así la imagen y discurso del trabajo en equipo de AnibalCripto

Mariana Leon

WEB DESIGN

Mariana es una ingeniosa Lic. en Diseño Gráfico, encargada de darle la identidad visual y consistencia gráfica a nuestro sitio web, priorizando la comunicación y el minimalismo en una interfaz de usuario amigable y práctica.

Abrir chat